martes, 4 de agosto de 2015

HAZ QUE VALGA LA PENA



Steve Jobs decía: "Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?. Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"

Siempre he pensado que existen dos caminos paralelos: el camino en el que te encuentras en este momento y en el que te gustaría estar. El lugar donde estamos ahora probablemente este muy alejado del lugar donde nos gustaría estar. O no. Depende de lo inconformistas que seamos. Si no te gusta lo que ves, hay algo que debería cambiar. No falla. ¿No crees?

¿Que tal la vida que tienes ahora? ¿Que te hace feliz? ¿Para que haces lo que haces? ¿Vale la pena lo que haces?

¿Qué difícil verdad?

Es interesante darse cuenta de como la mayoría de la gente se encuentra en estos momentos haciendo cosas que realmente no desea: trabajos que no satisfacen, relaciones vacías, decisiones tomadas demasiado al azar...

Y es que, ¿Por qué nos empeñamos en seguir haciendo lo que no queremos hacer?

Cerrar puertas esta bien, eso si, procura tener siempre alguna abierta no vaya a ser que te quedes encerrado. Haz que valga la pena y enamórate cada día de algo como si fuera la primera vez. Cuando te enamoras de algo es cuando realmente se hace imposible no ir a por ello.

Recuerda que si no das un paso hacia delante, siempre estarás en el mismo sitio. Y ya no hablamos de darlo hacia atrás, claro...

Todo es tan fácil o tan difícil como quieres que sea.

Si no hay sentido no hay amor. Si no sientes ¿para que vives?

3 comentarios:

  1. Me asusta la realidad con la que eres capaz de analizar la vida. No obstante, tus palabras me llenan y no te falta razón.
    Vivimos lo que nos toca vivir. Pero eso no es excusa para intentar mejorar nuestra vida e ir a por el siguiente escalón!

    ResponderEliminar